Testimonio: Paz en mi vida

Carlos

Me diagnosticaron de VIH el año pasado, después de presentar una neumonía de caballo. Llegué a esta situación gracias a mi médico de cabecera y sus fallidos diagnósticos. Luego vino el caos. Mi mujer también se infectó.

Entonces yo llevaba una vida muy sana, pero no siempre fue así. Hace muchos años salía con amigos y, una vez, una mujer se puso fácil. Yo estaba bebido y no tomé ninguna precaución.
 
Soy cristiano desde hace más de cinco años. No tengo vicios y soy trabajador y deportista, pero eso de nada sirve. Todo lo bueno que pude haber sido para mi mujer se acabó en ese momento, y es algo de lo que me arrepentiré toda la vida. Yo la sigo amando, pero ella no quiere saber nada de mí. No quiere perdonarme y la entiendo. Es normal que me odie.
 
Este año he perdido todo por lo que luchaba, no sé cómo encajar toda esta situación. Sigo orando a mi dios y le pido paz en mi vida.
 
Tengo una hija de quince años que, pese a todo lo que he hecho, no me juzga y quiere vivir conmigo. Ahora es la razón de mi vida. Gracias a Dios, ella ha puesto en una balanza lo que yo he sido y me sigue queriendo igual que siempre.
 
Han pasado meses de todo esto, pero el dolor es igual que el primer día. Espero que el tiempo nos ayude a todos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD