Gracias a ella dejé las drogas, y al poco tiempo decidimos que tenía que hacerme las pruebas. El resultado fue positivo, un autentico mazazo porque nos queríamos y el resultado positivo pensaba yo que sería el final de nuestra relación.
Entonces le dije que todo había llegado a su fin y que debía encontrar a otra persona que estuviera sana. Ella se negó en rotundo y me dijo que sus sentimientos hacia mí seguían siendo los mismos. Esta relación ha durado sin excepción hasta el 10 de enero del 2006.
Hace seis años le diagnosticaron un cáncer de mama, por el que le amputaron la mama derecha, y nuestra relación siguió hasta la última fecha que he escrito, en la cual falleció.
Con ella se fue mi vida, me he quede totalmente vacío. Yo que pensaba que me iría de este mundo antes que ella, que ella encontraría a alguien y se haría mayor con él. Ironías de la vida: yo sigo en este mundo y ella no. Desde entonces estoy y me siento solo.
Bueno, espero que esta paradoja de la vida pueda ayudar a alguien a no sentirse ni victima ni marginado.
Un saludo a todos. Ánimo y tenemos que seguir adelante y sacar fuerzas para seguir andando nuestro camino. Espero que cada persona que lea esto entienda que hay que seguir adelante solo o acompañado (yo de momento estoy solo aunque no pierdo la esperanza de encontrar a alguien).
Besos a todos y todas.