Testimonio: Para mi amigo el huésped

Jorge Arturo

Hola de nuevo. Este es el tercer comentario que escribo aquí. Les doy infinitamente las gracias por haberme ayudado a publicar mis textos, ya que eran lo que sentía en esos momentos. Ahora ya me encuentro indetectable, después de cuatro meses de pensar y llorar preguntándome qué sería de mí conviviendo con este huésped.
 

Hasta este momento, todo va bien. Lo que voy a escribir va dirigido a un amigo que pensaba que yo no lo quería conocer: es todo lo contrario. Esto va para él y para todas las personas que tienen el huésped y lo llevan fatal.

Para mi amigo el huésped:
 
Que un día eligió mi cuerpo sin permiso, dándole el camino libre para que entrara e hiciera lo que quisiera. No significa esto que él no fuera "bienvenido a mi vida", sino que yo no lo invité. Pero ya he tenido una larga charla con él desde el primer día y llegamos a un acuerdo: Él puede vivir en mi cuerpo y en mi vida. Le dije también que le prestaba mi sangre y que podía hacer uso y desuso de ella, pero con moderación. Que podía jugar con mis defensas tantas veces como quisiera.

Nos pusimos de acuerdo también en que él podía pasearse por cualquier rincón que existiera en mi cuerpo, pero que tuviera cuidado, pues yo y mi médico le íbamos a estar vigilando muy de cerca. Eso sí, entre todo lo que hablamos puse una sola condición: que no abusara de  mi confianza. Que así, yo lo respetaría.

Que si por las cosas del destino se le ocurriera mandarme "algunas de las suyas", que tuviera en cuenta que fui bueno con él y que le di un lugar para vivir. Que mientras hagamos las cosas bien, ninguno va a sufrir las consecuencias graves de esta enfermedad. Es así que a partir de hoy abro la tapa de mi primer libro de la nueva vida.
 
Espero que a algunas o todas las personas les sirva esto. Tenemos que seguir adelante y no decaer con este huésped.
 
De antemano, les doy infinitas gracias desde lo más profundo de mi ser. Y ya saben: adelante y ánimos.
 
Un beso y muchas gracias.
 
 

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD