No sé cómo me infecté

Anónimo

Hace aproximadamente 6 meses que me enteré de que tengo el VIH. Estuve un año con una pareja y las primeras veces siempre teníamos relaciones con preservativos. Después, con la confianza dejamos de usar el preservativo.

Por cosas de la vida y mis estudios decidí alejarme de él, pero pasó un tiempo y empecé a tener muchos dolores de cabeza, malestar general, náuseas y me salieron unas pequeñas heridas en la garganta. Pensé en lo peor y lo primero que se ocurrió es ir a un laboratorio y hacerme la prueba del VIH.

Cuando fui para recoger los resultados me dijeron que tenía que hacerme otra prueba más de sangre. Y después de eso volví para mis resultados y el médico me dio la noticia de que tenía el VIH.

Me asusté mucho y lo primero que pensé fue en mi ex. Pasó un tiempo y él me escribió para decirme que me extrañaba y que quería volver a verme.

Yo me negaba, no quería saber de él, pero insistió tanto que decidí verlo. Nos encontramos y entonces le conté que tenía el VIH. Él lo tomo como una broma y me dijo que él siempre ha estado bien. A esto yo le dije: “Entonces no sé cómo me infecté si solo estuve contigo”.

Él me miraba y me decía: “ya me hiciste preocupar, ahora tengo que salir de dudas porque yo no he tenido ni un síntoma, pero si lo tuviera no te pongas triste si lo tengo o no lo tengo no te abandonaré pase lo que pase, tú tranquilo estamos en esto nos tenemos el uno al otro”.

Esto me dio un poco de paz, pero a la vez inquietud de cómo me infecté. Quizá fue por mis anteriores parejas… no lo sé a veces me pongo pensar muchas cosas de mi ex… Pienso que él lo tenía y no me lo dijo o me trata de confundir. Él dice que se hizo la prueba y salió negativa. Entonces no entiendo todo esto.

Ahora llevo una vida normal, tomo mis medicamentos y me siento bien. Le pedí que fuera conmigo a hacernos una prueba y dice que no tiene tiempo. Pienso que en toda nuestra relación él me mintió.

No sé qué hacer, lo alejo más de mi vida y vuelve a aparecer y ahora quiere volver a pesar de todo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD