No importa cómo te sientas, levántate, vístete y asiste

Ignacio

Fui diagnosticado justamente dos días después de que mi hermana perdiera la batalla contra el cáncer. Me tuve que hacer exámenes para una colonoscopia y para mí fue devastador saber que tenía el VIH. Ya había perdido mucho peso, y tuve muchas decepciones y fracasos, como por ejemplo haber hecho una empresa de fitness con dos amigos, los cuales me dieron la espalda y me trataron como que yo no existía.

Mi pareja me dejó por otra persona, pero esa persona lo golpeaba y, la verdad, lo quería matar. Lo envió varias veces al hospital. Mi negocio está a punto de quebrar, vivo solo, ya que tuve que ayudar a mi pareja a que se fuera de la ciudad para poder alejarse de esa persona y seguir con vida.

No tengo ni un peso, soy adicto al cristal y vivo de alquiler, y por mi adicción estoy inconscientemente estafando a muchas personas, empezando por mi familia y mejores amigos. Como dije, mi negocio va de mal en peor, por esta maldita depresión. Tengo tratamiento, pero a veces lo olvido tomar. Mi familia está alejada de mí. Perdí ya la fe, tengo 4 hermosos “perrhijos”, que son lo único en este mundo que me levanta, pero como estoy muy deprimido solo consigo algo para comer y que ellos coman y me tiro a la cama.

Mañana mismo me entregan los exámenes de carga viral. Pido por que salga ya indetectable, pero he perdido toda esperanza. ¿Por qué escribo? Porque me gusta ayudar a las personas, y si narrar mi vida o parte de mi experiencia con depresión y VIH, si mi narración ayuda a que tú, lector, tomes algo de fuerza y sigas adelante, te juro que en mi vida o lo poco que queda podré decir que ayudé a alguien y estaré feliz de que lo hagas. 

El vivir con el virus es muy pesado, así que tú, lector, toma conciencia y piensa en que tu no quieres vivir como yo. Anímate, hay unas palabras que en alguna parte escuché y son especialmente para ti: "No importa cómo te sientas, levántate, vístete y asiste".

Ojalá algo de mi historia sirva para cambiar alguna vida. Gracias por leer esto de una persona que perdió todo valor y solo le queda su mente. Gracias con todo mi amor.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD