No ha sido fácil convivir con la ceguera y el VIH

Hernando

Hola amigos, los saludo y empiezo con mi historia. Hace 14 años que mi vida cambió cuando mi visión fue bajando lentamente. En aquel momento yo creía que era un problema visual hasta que fui al médico y me indicó que estaba relacionado con mi vida sexual. Luego vinieron exámenes y ahí supe lo que tenía.

Al comienzo me dio duro por mi ceguera, lo cual me llevó a permanecer 3 años encerrado. Un amigo me habló de un centro de rehabilitación para ciegos en mi ciudad ya me movilizó. Solo lo que me ha costado es aprender a usar el computador. Confiando en dios voy a terminar este proceso.

Quiero graduarme de secundaria con mis 46 años y lo voy a hacer, nunca es tarde y ¿por qué no?, la universidad. Tengo mucha verraquera para hacerlo, pero no hay dinero.

Soy soltero sin hijos, pero dios me regaló 18 sobrinos y 4 hijos de sobrinos. Somos 10 hermanos y mi madre. Yo vivo con ella, es un amor conmigo. Mi padre murió hace 30 años.

No ha sido fácil convivir con la ceguera y el VIH, pero el amor de cristo conmigo es muy grande.

Bueno amigos esta es mi historia, un abrazo desde mi Bucaramanga, ciudad de los parques, las cigarras y hormigas colonas (estas son muy ricas para comer sofreídas). Que dios los bendiga por todo, chao.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD