No consigo perdonarlo

Anónima

Tengo 30 años y me diagnosticaron la enfermedad cuando tenía 28. Tuve mi primera relación a los 26 años, con el primer hombre de mi vida y ahora esposo. Ha sido realmente difícil, más porque no consigo perdonarlo. Me hundió en un sinfín de mentiras y ya no soporto más estar con él.

Tenemos una hija de 1 año y medio. Me emocioné tanto cuando confirmé que estaba embarazada… En ese tiempo aún no sabía que él tenía VIH. Me lo dijeron 3 días después de haber confirmado que estaba embarazada en el hospital. A los 6 meses de embarazada supe que él me lo había ocultado todo al encontrarle un bolso lleno de medicamentos vencidos.

Aun así seguí con él, pero ya no era tanto por amor sino porque yo no quería que mi hija no tuviera papá. Pero siento que ya no soporto más. Cuando mi hija nació me enteré de que mi suegra también lo sabía y tampoco me dijo nada. Hoy estamos a punto de divorciarnos. Ya no puedo más, he perdido la fe. Sé que está mal, pero no sé qué tengo en mi corazón  y no puedo perdonarlo. Y me pongo peor cuando estoy en esos días de depresión. Siempre fui una persona sana, ni siquiera me gustaba tomar una pastilla ni para un dolor de cabeza. Ha sido realmente duro estar con medicamentos, amarrarme a un horario diario. Y no dejamos de pelear… a veces siento que lo odio. Los odio a los 2, a él y a mi suegra.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD