Testimonio: No caigamos en lo mismo

Efraín

Hola, soy de Paraguay. Desde el año 2006 tengo VIH y desde hace cinco meses tomo antirretrovirales. La verdad es que estoy muy triste a veces, pues mi mejor amiga, mi hermana de infancia, tiene cáncer. Me pregunto por qué tiene dos cargas tan grandes mi familia.

Prácticamente estoy solo, pues toda la atención la recibe mi hermana. Tengo 33 años y me cuesta todo. Lo que más me duele es que tengo a tantas mujeres que me quieren conquistar… Necesito un amigo que me entienda. Mi hermano menor hace su vida y yo me siento como en un rincón, nadie me pregunta cómo estoy, no recibo ni una palabra de ánimo, todos están en su mundo.
 
Tantas cosas ya he vivido… Le pido a Dios que se me lleve de este mundo sin sufrir. Hay días en que ya no puedo más y me pongo a llorar solo. Vivo cada día como si fuera el último. A todos los que están en mi situación les digo que solo nosotros, los que tenemos VIH, sabemos qué se siente.
 
Gracias por el espacio y Dios les bendiga a todos. Lo que les pido es que, por favor, no transmitan a otras personas el VIH. Tal vez los que nos transmitieron el virus a nosotros lo sabían, o no, pero no caigamos en lo mismo.
 
Un fuerte abrazo a todos. ¡Les quiero!
 

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD