Necesito ayuda

María

Bueno, no sé si estoy haciendo bien en contarlo por internet, pero me siento muerta en vida. No sé muy bien por dónde empezar, pero bueno empiezo contando que tuve una pareja desde los 15 años. Al principio iba todo bien, me sentía a gusto y me enamoré de él locamente. Al año de estar juntos yo vi que él tenía problemas graves con el alcohol y la cocaína e intenté ayudarle. Él salia de fiesta todos los días y yo tenía miedo de que le pasase algo. Más de una vez he tenido que salir con él de fiesta como si fuera su madre solo para quedarme tranquila de que llegaba a casa.

Con 16 años yo ya trabajaba y me quedaba con él por las noches viendo cómo se drogaba y yo enfadada, y encima sin dormir, me iba a trabajar. Así día tras día, por supuesto todo esto engañando a mi madre diciendo que estaba en su casa durmiendo y no por ahí.

Bueno yo ni bebía ni nada, solo quería que no le pasase nada y una noche salí con él y unos amigos suyos y a la vuelta de su fiesta le dije que ya no podía más, que esto tenía que cambiar, que no quería una persona así en mi vida y él me escupió en la cara, me cogió por el pelo y me arrastró por toda la calle. Sus amigos me convencieron para que le pidiera perdón y al final, como una tonta, le pedí perdón y me creía que yo tenia la culpa.

Luego ya empezó a escupirme en la cara casi todos los días y a pegarme cuando a él no le gustaba algo de lo que yo le decía. Con 17 años le denuncié porque me pegó demasiado y mi familia me obligó a denunciarlo. Yo me sentía culpable por haberle denunciado y, al mes, me ingresaron en el hospital porque estaba malita. A las dos semanas de estar ingresada me dijeron que tenía VIH. Solo pensaba que tenía 17 años, que me iba a morir que no iba a tener hijos… Luego ya me explicaron bien la enfermedad. Por supuesto que esta enfermedad la adquirí del chico que me pegaba.

Yo sentí que estaba muerta en vida. Este chico dejó las drogas y el alcohol, supuestamente por mí, y le perdone y volví con él. Me dijo que no sabía que él tenia la enfermedad, ya que de ser así nunca lo hubiese hecho conmigo sin condón. Yo le creí.

Cada día que pasaba yo dependía más y más de él. Me seguía insultando y escupiéndome en la cara. Llegué a pensar que estaba loca de todas las veces que me lo había dicho. Me llamaba gorda, guarra, perra, loca… Un montón de insultos que nunca nadie me había dicho. Perdí a mis amigosm no podía hablar con nadie y casi pierdo a mi familia.

Con el tiempo me enteré de que él sabía desde hacía mucho que tenía el VIH, desde antes de estar conmigo. No sé si fue porque él no me dejaba o porque yo dependía demasiado de él, pero tardé mucho en dejarle después de enterarme de eso.

Hoy hace casi hace 8 meses que le dejé y él sigue mandando algún SMS de vez en cuando y yo no sé si es por todas las veces que me llamó gorda que ahora llevo como dos meses vomitando cada vez que como. Me siento sucia por tener el VIH, no quiero tenerlo, me consume la pena. Intento hacer ver que estoy feliz, pero ¡madre mía! Solo tengo 19 años y me estoy muriendo por dentro. Necesito ayuda.

Al chico este le da igual. Sigue acostándose con otras chicas. Yo lo ignoro, pero no dejo de pensar en por qué me ha hecho esto si no soy mala persona. No sé qué pensar, pero entre el VIH y que vomito cada vez que como porque me siento gorda no sé que hacer.

Gracias por escucharme.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD