Necesito ayuda psicológica

Mateu

Hola, ya hace aproximadamente 35 años que soy VIH+. Me infecté por consumo de heroína. Actualmente llevo 6 años en diálisis y hace dos me extirparon un trozo de pulmón y otro de hígado por un cáncer maligno. Mi situación actual es mala en general. Estoy malhumorado, depresivo y sobre todo aislado de todas cuantas amistades he tenido. No tengo trabajo y perdí mi negocio por baja laboral debido a fallo renal.

No trasciende comentar mi mala situación económica y la nula ayuda del banco en mis préstamos del negocio. El seguro que estuve pagando durante años no se ha hecho responsable de los créditos. Es más, han conseguido información sobre mi estado de salud y después de tres años de intercambio de documentación clínica procedieron a dar de baja el seguro.

Ahora no estoy en condiciones económicas favorables para denunciar la negligencia cometida por esta compañía. Mi estado es de impotencia total, ya que por el hecho de ser VIH+ no me atrevo a consultar mis temas por el miedo a la exclusión social.

Realmente ya no me apetece nada de la vida que llevo, aislado y con mi cabeza dando mil vueltas analizando y cuestionando mi estado psíquico. Necesito tratamiento psicológico, pero no puedo pagarlo. Ante todas estas situaciones no tengo fuerzas para seguir luchando, a pesar de estar casado con una mujer maravillosa. Tenemos dos hijos y dos nietos que no consigo disfrutar plenamente de ellos.

Si alguien puede facilitarme alguna sugerencia de cómo conseguir superar este enorme bache en el que estoy metido, estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD