Necesitaba soltarlo

Sebastián

Hola, soy un chavo caraqueño [de Caracas, Venezuela] de 25 años. Hace tres meses, el médico me dio la noticia de mi diagnóstico [VIH+], el día de mi cumpleaños.

Todo sucedió porque tuve un accidente con mi auto y terminé en la clínica hospitalizado. Cuando el médico me comunicó que era seropositivo, me lo tomé de forma muy relajada. Lo que pensé fue que "bueno, ahora tienes que ocuparte y no preocuparte". El doctor estaba sorprendido de mi reacción y me dijo que no fuera a cometer ninguna locura, que esto [el VIH] es una enfermedad crónica y que con tratamiento todo iría bien.

La verdad es que hay veces que me sorprende mi manera de ser, tan radical y fuerte. Lo que me pone triste es el hecho de querer ser feliz con alguien. Creo que será muy difícil encontrar a alguna persona que acepte mi condición de vida. Llevo esto solo, nadie sabe mi condición [seropositivo].

Me gustaría tener ese apoyo ¡y sentirme amado! He rechazado muchas invitaciones de chavos porque siento que les haré daño. Lo último que quiero es transmitir el VIH a alguien, por eso, me he reprimido de tener algún contacto sexual. Aunque actualmente estoy tomando la medicación antirretroviral, y nada, ahora todo va súper bien, los primeros día fueron fatales.

Llegué a este espacio y ¡uau, es genial! Pude liberar esa carga emocional que necesitaba soltar.

Gracias.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD