Hoy por hoy y con la gran cantidad de información que he recibido de mi médico (un medico estupendo) he recuperado toda la ilusión por seguir adelante, desde hace varios meses he comprendido que estas son las cartas que me han tocado en el juego de la vida y que, por consiguiente, hay que echarle un par de narices y tirar para adelante, es posible. Lo aseguro.
Yo aún no recibo tratamiento, pero estoy preparado para cuando haga falta, llevo una vida saludable, hago deporte…
Solo echo una cosa de menos y es el poder hablar abiertamente de ello, ya que en mi caso, solo lo saben mis padres y mi hermana. Por suerte tengo unos amigos que sin saber porqué he estado mal siempre han estado conmigo, incluso sin saber qué me ocurría.
La verdad que me gustaría estar en contacto con gente de mi alrededor que tuviese el VIH para poder expresarme abiertamente y que a la vez me sirviesen de ayuda con su testimonio o amistad.
Lo único que pretendo con estas líneas es animar a la gente a SEGUIR para adelante y luchar, la vida es un reto que hay que vivir, tengo la certeza de que tenemos mucho por delante, el VIH no es mas que un factor de entre todos aquellos que determinan la vida de una persona, solo hay que cuidarse y saber jugar las cartas.
Muchas gracias por leer esto, ya que para mi es un desahogo poder expresar lo que siento entre iguales.
Un abrazo a todos, compañeros.