Mi vida cambió para bien

Anónimo de Costa Rica

Si estás pasando por un momento de la vida triste por favor lee esto. Hola, tengo 27 años, soy de Costa Rica, profesional, joven, estudioso, guapo, me gusta el ejercicio y yo pensaba que era intocable y vivía en una burbuja que me protegía de todo y creía que “no estaba dentro del estereotipo”. Pero no, los estereotipos no siempre son ciertos, hace 7 meses me diagnosticaron el VIH porque fui a donar sangre.

La noticia fue como un balde de agua fría, caí en depresión, ansiedad y tristeza. Hacía 5 meses que había empezado con un chico y sabía que era el amor de mi vida. ¿Y ahora que le digo? La verdad… lo afronté y le dije mi resultado. Nos abrazamos, lloramos y nos prometimos que íbamos a luchar. ¿Él? Ya se hizo la segunda prueba de VIH y es negativo, por lo que somos pareja serodiscordante.

Después del resultado, mi vida cambió para bien. Nuevos y mejores hábitos llegaron a mi vida. tomarme una pastilla al día empezó a ser un poco frustrante, pero prefiero estar bien. Mi vida profesional sigue igual o mejor, mi vida amorosa es lo más lindo qué hay y como pareja nos unió mucho más (nos vamos a casar 🙂 ). ¿Oportunidades de empleo? Pues te cuento que mi empresa (gringa) pidió enviarme a vivir a New York para trabajar desde allá (mi estado serológico ni siquiera es un tema).

Si alguien que tú quieras te rechaza por “tener algo más” y ser especiales, no es la persona correcta y listo. Eres valioso(a) y mereces vivir MUCHO tiempo con las personas que te amen. Viaja, ríe, llora, lucha por tus sueños y cuídate mucho.

No fue fácil y no lo es, pero cada día que despierto le doy gracias a Dios por tener salud y sobrellevar el diagnóstico. ¡Eres valioso para mí, te quiero! Pura vida.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD