La noticia fue como un balde de agua fría, caí en depresión, ansiedad y tristeza. Hacía 5 meses que había empezado con un chico y sabía que era el amor de mi vida. ¿Y ahora que le digo? La verdad… lo afronté y le dije mi resultado. Nos abrazamos, lloramos y nos prometimos que íbamos a luchar. ¿Él? Ya se hizo la segunda prueba de VIH y es negativo, por lo que somos pareja serodiscordante.
Después del resultado, mi vida cambió para bien. Nuevos y mejores hábitos llegaron a mi vida. tomarme una pastilla al día empezó a ser un poco frustrante, pero prefiero estar bien. Mi vida profesional sigue igual o mejor, mi vida amorosa es lo más lindo qué hay y como pareja nos unió mucho más (nos vamos a casar 🙂 ). ¿Oportunidades de empleo? Pues te cuento que mi empresa (gringa) pidió enviarme a vivir a New York para trabajar desde allá (mi estado serológico ni siquiera es un tema).
Si alguien que tú quieras te rechaza por “tener algo más” y ser especiales, no es la persona correcta y listo. Eres valioso(a) y mereces vivir MUCHO tiempo con las personas que te amen. Viaja, ríe, llora, lucha por tus sueños y cuídate mucho.
No fue fácil y no lo es, pero cada día que despierto le doy gracias a Dios por tener salud y sobrellevar el diagnóstico. ¡Eres valioso para mí, te quiero! Pura vida.