Mi familia y mi esposa me apoyan mucho

Iván

Hola buenas tardes. Soy un chico de México y mi caso es raro, quizás por el hecho de que toda mi vida pensé que tenía este virus, desde aquella vez que a los 17 años mi tío me llevo a una zona de tolerancia. Yo era joven y en ese entonces solo busca uno experimentar.

Después de ese día mi vida nunca fue la misma. Siempre me pude a pensar si no me había infectado y así paso toda mi vida.

Tuve una novia con la que estuve 3 años de noviazgo y en el año 2012 me casé con ella. Hace 3 años me dolió tanto la garganta que incluso me hice estudios de tuberculosis, que salieron negativos. En ese entonces me hice una biometría hemática y todo estaba bien.

Me divorcié en 2015 y me deprimí tanto que me enfermaba del estómago me daba fiebre me sentía fatigado y sin ganas de hacer nada.

Yo viví una vida de alcohol en ese tiempo mientras estuve casado. Y siempre estaba latente el pensamiento de que tenía algo dentro de mí. Incluso ese pensamiento me hizo no querer tener un bebé con mi exesposa sabiendo que ahí le harían estudios y le detectarían quizás el virus del VIH.

Ahora, después de 3 años de haberme separado, jamás estuve con nadie sexualmente. Me alejé de todo eso del alcohol y mi vida la cambié porque dije que jamás volvería hacer el mismo de antes porque se lo prometí a Dios y le dije una vez a Dios que si me quería castigar por mis malos actos que yo aceptaba su voluntad pero que solo yo fuera el que sufriera, pero no mi exesposa que ella era la menos culpable.

Bueno hace dos años conocí años a la que ahora es mi actual esposa. Y nos juntamos hace un año. Después de tantos años me decidí hacerme los estudios y toda mi psicosis se volvió realidad: salí positivo.

Mi exesposa ya tiene un hijo de casi dos años. Y me dice que ella está bien, que no tiene nada. Y hace una semana mi esposa actual se hizo la prueba y ella salió negativo en la prueba de dedo y en prueba de sangre. Bendito Dios.

Me mandaron hacer una biometría hemática, de orina, de urea, de sífilis y todo salió bien, lo único bajo eran mis defensas (que creo que dicen leucocitos) y son las que está bajas. Salí con 3.6, siendo lo normal de 5 a 10.

Tengo dolor en la garganta y hace 4 meses me detectaron cándidas y estreptococos, y por eso me dijo el doctor que tengo bajas mis defensas y que cuando empiece el tratamiento mi cuerpo empezará a combatir dichos padecimientos.

También tengo pequeñas manchitas en mi pecho como hongos. Todo estos síntomas me empezaron hace 4 meses cuando me volvió la depresión y ansiedad y es que tengo un trabajo que me provoca eso.

Estuve o sigo deprimido durante esos 4 meses y por eso fue que decidí hacerme los estudios porque salió de mi voluntad hacerlos porque ya no aguantaba la angustia.

Ahora me siento mal porque quizá dejé prolongar mucho el virus y no quiero que sea demasiado tarde para mí. Afortunadamente mi familia y mi esposa me apoyan mucho. Y ya en dos semanas me harán más estudios de CD4 y carga viral.

En estos días me he sentido decaído y me da fiebre, quizás por el dolor de garganta que se me quita y luego vuelve. Solo quiero estar acostado sin saber de nada.

Los doctores me dijeron que no me preocupara, pero es difícil aceptar el hecho de que fui infectado. Y no sé cómo pasó.

Yo pido a Dios que mi esposa siga bien y que así sea siempre. Ya quiero empezar el tratamiento y sé que con Dios saldré adelante en esta lucha.

Gracias por leerme y espero consejos de ustedes. Bendecido día para ustedes.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD