Mi esposo tiene las defensas muy bajas y yo sufro por eso

Daniela

Hola a todos, llevaba seis meses con mi novio cuando nos enteramos de que él tenía VIH. Desde el principio fue sincero y me contó la verdad, pero lo cierto es que la noticia me cayó muy mal. En ese momento mi mamá sufría de cáncer y fue difícil sobrellevar todo eso. Yo no quería hacerme los exámenes para ver si yo también era portadora.

Finalmente, mi mamá falleció y yo seguía sin hacerme los exámenes. Mi estado de ánimo estaba deteriorado por lo de mi mamá y por la posibilidad de que el VIH pudiera estar en mi cuerpo. Al final reuní valor y me hice la prueba en marzo del año pasado. Salió positivo.

Ahora ya estoy casada y él empezó a tomar el tratamiento inmediatamente después de su diagnóstico. Yo apenas empecé hace unos meses y los dos estamos bien, no nos hemos enfermado de nada. Sin embargo a pesar de que lleva varios meses indetectable mi esposo tiene las defensas muy bajas y yo sufro por eso. No lo quiero perder, solo le pudo a Dios que a él le suban las defensas.

Yo, gracias a Dios, me encuentro bien y la verdad es que el diagnóstico me lo he tomado de una buena forma. Sin embargo, nadie de mi familia sabe esto, no tengo con quien hablar acerca de esto y me gustaría tener con quien hablar, saludos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD