Mejor busquen ser felices

Carmen

Hola. He leído algunos de los comentarios aquí expuestos y, antes que nada, quisiera decirles que Dios solo pone este tipo de pruebas a aquellas personas capaces de salir adelante. A lo mejor suena trillado, pero dejen a un lado el buscar un porqué y mejor busquen ser felices, cosa que es posible, pero depende únicamente de cada uno.

Yo estoy felizmente casada con el amor de mi vida y al que le tocó sobrellevar esta enorme prueba. Nosotros nos enteramos de la situación hace ya cuatro años, cuando preparábamos todo para nuestra boda. Ya se imaginarán el trago tan amargo que pasamos. Yo estaba asustada por si estaba infectada y no sabía si seguir con él o alejarme. Mi familia quería que lo dejara.
 
Busqué apoyo psicológico y me decían lo mismo: que debía dejarlo. Él me pedía una oportunidad y yo no sabía qué hacer. Un día pedí a Dios una señal que me ayudara para saber qué hacer y, a los dos días, caí en la cuenta de que tenía un retraso, así que me hice una prueba y salió positiva: estaba embarazada… Por un lado, sabía que era mi señal, por otro, temía por mi bebé. Gracias a Dios, puso a la gente adecuada en nuestro camino y mi hijo nació sano.
 
Yo, hasta la fecha, soy seronegativa, pero cada seis meses me hago prueba para ver que todo está bien. Mi esposo toma sus medicamentos y, actualmente, está indetectable. Esperamos poder tener otro hijo. Espero de corazón que Dios les regale sus grandes anhelos 🙂

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD