Testimonio: Me ha llegado al corazón

Angie

Hola Benjamín, quiero decirte que he leído con atención tu historia personal y me ha llegado al corazón. Yo llevo ya 21 años con VIH y aquí estoy. No he sido hospitalizada ni una sola hora de mi vida a causa del VIH, gracias a Dios.

Me enteré de que lo tenía por un accidente de moto que tuvo mi pareja. Ingresó en la UCI y el médico me dijo que me hiciera la prueba del VIH puesto que él había dado positivo. Yo estaba embarazada de cuatro meses, y claro, también di positivo.
 
Llevaba seis años conviviendo con mi pareja y se me cayó el mundo encima. Íbamos a tener un hijo; al mismo tiempo, tuve que pensar rápido si lo quería tener o debía abortar. Me dijeron los médicos que tenia un 80% de posibilidades de que el bebé tuviera VIH y un 20% de que naciera infectado o muriera dentro de los primeros años de vida. Yo no podía jugar con la vida de mi hijo y opté por abortar a las 22 semanas de gestación. Fue muy duro para mí, dado que no tenía ningún niño.

Han pasado casi 23 años y debo decir que me costó mucho pasar página. Hace dos años y medio me casé y he rehecho mi vida, o eso intento cada día que me levanto.

Ánimo a todos, no podrán con nosotros, solo hay que poner un poquito de nuestra parte, hacer ejercicio, cuidar un poco la alimentación y seguir viviendo.

Gracias de antemano por leerme.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD