Lo más complicado fue contarlo a mi pareja, porque no solo me tengo que enfrentar a la enfermedad, sino al daño que le hice por la infidelidad. Esto es realmente lo más complicado. Gracias a Dios, es la persona más comprensiva y maravillosa del mundo y me ha perdonado, implicándose completamente en mi nuevo estado. Como dice él: “así me entero de todo por si me toca”.
Y así es como lo estoy llevando lo mejor posible, con su apoyo e implicación. Espero que todos estén rodeados de gente que tienda la mano y no te dejen de lado. Creo que esto es lo más importante para estar fuerte en cada momento y aprender a vivir con ello.
Mañana tengo visita al especialista para que me diga cómo tengo la carga viral y los CD4 y empezar o no el tratamiento. Esto es lo que más miedo me da, las reacciones que pueda traer el tratamiento, la lipodistrofia me aterra, pero hay que hacerse a la idea.
Me ha dicho el médico que los nuevos tratamientos tienen muy pocos efectos secundarios. Ya os lo comentare más adelante. Esta nueva realidad en mi vida me ha ayudado a ver las cosas con más claridad, a darle otro valor a la vida, a cada momento… Es una putada, pero he aprendido a ser feliz gracias a esta nueva situación. Y no solo yo, sino también la gente que me rodea porque ahora me doy mucho más a ellos.
Ahora hago más deporte, intento comer mejor. Por suerte nunca he fumado y lo poco que bebía, (cañas de los viernes) lo he dejado. Quiero preparar mi cuerpo para que esté fuerte y poder estar bien anímica y físicamente.
Perdonad por lo que me he enrollado, pero necesitaba "hablar" un poco. Ahora a lo importante. ¿Alguno ha iniciado tratamiento recientemente? ¿Qué tal lo lleváis?