Hace unos cinco meses que tuve a mi bebé, y sólo hasta unas semanas antes me diagnosticaron el virus. Aún no sé por qué ya que mis primeros exámenes antes de salir embarazada y durante los primeros meses me salió negativa la prueba.
Justo unas semanas antes de coordinar la cesárea, me realicé las pruebas de nuevo y salieron positivas… Hoy en día mi bebé es un niño físicamente sano pero no estoy segura, ya que le mandaron hacer la PCR, y eso me tiene muy angustiada, y ruego a Dios que salga negativo.
Mi esposo y yo estamos bien (en apariencia) los médicos nos dijeron que todos los exámenes salieron bien y que no requerimos tratamiento, no sé si eso será bueno o malo… Unos dicen que el tratamiento te acelera el proceso, y otros que si no lo recibo es peor… quien sabe.
Me gustaría contactar con alguien que de verdad me sepa orientar, porque realmente tengo miedo. Sobre todo a la sociedad, ya que cuando estuve en el hospital donde tuve a mi bebé, me trataron de lo peor: como a una bomba a punto de estallar (no con cuidado) sino con miedo. Fue horrible, la peor experiencia de mi vida.
Créanme, ahora me doy cuenta de que lo peor es el rechazo, es lo que realmente te va matando… Pero por todo lo demás estoy feliz por mi bebé….