Lo importante es que nos empecemos a aceptar en nuestra nueva situación

José

Hola, vivo en España, tengo 45 años y en junio de 2014 me enteré de que soy seropositivo. No puedo negar que fue un impacto muy fuerte en mi vida y que me ha cambiado a todos los niveles: emocional, sexual, laboral… En fin mi vida ha dado un giro.

He leído muchos de los mensajes que hay en este sitio web y la verdad que me resulta muy deprimente leer algunos. Sé que lo que tenemos no es fácil de llevar, pero no es el fin del mundo. Afortunadamente estamos en el siglo XXI, y esto está evolucionando mucho, ya no estamos en la década de los ochenta donde moría toda la gente que se infectaba.

Llevando adecuadamente el tratamiento se pueden vivir los mismos años que una persona seronegativa. Podemos tener una relación afectiva, sexual, laboral y familiar normal, no hace falta que llevemos en la frente el cartel: “soy seropositivo”, lo importante es que nos empecemos a aceptar en nuestra nueva situación y debemos seguir adelante.

Yo he empezado el tratamiento hace dos meses y no he sentido ningún efecto secundario, os lo puedo jurar. Por favor, nada de derrotismos y al contrario empezar a disfrutar más el día a día, que la vida es maravillosa y solo una, ¡de esto no nos vamos a morir!

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD