Cuando nos enteramos lloramos mucho. Fue la peor noticia. Ver a mi mamá sufrir y, al mismo tiempo, darle ánimo a mi hermano… Me pregunto cómo hace.
Él está redeprimido, flaquito… Cada vez que voy a verlo salgo mal de ahí. No está haciendo el tratamiento porque los médicos de ahí no quieren.
Cada vez que nos abrazamos me dice: "cuida a mis hermanos”. Se me parte el corazón. Él piensa que ya se va a morir. Está muy mal. La novia que tenía (que también tiene VIH) lo dejó y eso lo pone peor.
Ya no sé qué decirle ni qué hacer para darle ánimo. Es tan duro para nosotros… Siempre fuimos todos unidos, somos 8 hermanos, que cada vez que nos juntábamos todo era para cargarnos, joder, reírnos, jugar. Y todo eso se terminó desde que él está preso y no solo él, mi hermano más grande también está preso con él.
Así que se imaginan lo dura que es nuestra vida. Ayer nos tocó ir a visitarlo, está muy mal, flaquito. Ya se le nota en la piel. Lloró toda la visita y más bronca nos da porque no podemos hacer nada más que darle ánimo. Él está pagando por lo que hizo. Lo único que quiero y deseo es que llegue a hacer el tratamiento porque no sé desde cuándo lo tiene. No sabemos nada, solo que lo tiene.