Después nos realizaron las pruebas de la carga viral y CD4, donde yo salí con mayor carga viral y un CD4 muy bajo. Tenía neumonía en ese momento. Él dice que yo lo infecte, que le arruiné su vida. La culpa me está matando tanto que tuve que exteriorizar mi preferencia sexual y condición de salud a mi familia.
Mi pareja continúa diciendo que yo soy el culpable, pero es que, cómo ya mencioné, me realicé la prueba con anterioridad y nunca dio positivo [al VIH]. Según los médicos, lo llevo desde hace 7 años aproximadamente, pero el único lugar donde pudo pasar es en mi área laboral, por contacto sanguíneo y eso haría 4 años desde mi última prueba antes de dar positivo. No sé qué hacer. Mi pareja me dejó, me hace responsable de todo.
He ido al psicólogo y tengo el apoyo de mi familia. Nada me ha hecho sentir mejor, pues he cambiado mi rutina, para no pensar tanto en el problema, pero siento que cada día me quiebro más. Tengo miedo de que nadie vuelva a amarme, de que en mi ámbito laboral la prueba del VIH sea un requisito. Ya me han rechazado de dos lugares por ese motivo, y no me han explicado la razón, solo dicen que no cumplo el perfil y los resultados son confidenciales de la empresa. Digo para denunciar discriminación, siento que todo ha terminado. Por más que intento salir adelante, no encuentro una salida positiva.