He decidido llevar mi tratamiento y ser feliz

Romeo

Hola soy un joven de 25 años y me di cuenta de mi situación a mitad del año 2016. Al principio todo era como una película de terror. No comía ni dormía y no podía dejar de pensar ni un minuto en que era seropositivo. Luego, un día estaba en el malecón pensando en mi situación y cogiendo un poco de aire.

Cuando llevaba un tiempo llegó una patrulla de la policía y uno de ellos me preguntó: “¿qué así hay?”. Y le dije que estaba cogiendo un poco de aire y pensando en algo que me estaba pasando y, sin poder evitarlo, comencé a llorar. Él me preguntó qué me pasaba y no le quise decir. Él me dijo que debía más de medio millón de pesos, así que de qué yo me preocupaba. Le respondí que mi problema no era de dinero y me dice de nuevo: “¿De qué tú te preocupas si yo tengo el VIH y vivo mi vida?”.

Me sorprendí cuando me dijo eso y me motivó a decirle lo que realmente me pasaba, que me diagnosticaron el VIH. Fue una coincidencia que él también tenía el VIH.

Me llevó donde él se atendía y me recibieron con mucho apoyo y amor. Ahora sé que puedo vivir mi vida cuidándome y he conocido mucha gente en mi misma situación y son felices y yo también he decidido llevar mi tratamiento y ser feliz.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD