He aprendido a valorar mi vida

Ernesto

En mayo de este año me hice una prueba de rutina, acababa de pasar por un cuadro de infección severo y al hacérmela sentí una inquietud anormal, pero intentaba tranquilizarme.

Fueron los 5 minutos más largos de mi vida y al ver la prueba sentí que mi mundo se venía abajo. Mi primera reacción fue levantarme de la silla y mirar por la ventana la calle.

Mientras la asesora sacaba una segunda prueba para confirmar la primera, al pasar los siguientes 5 minutos y ver que salió de nuevo positiva me derrumbé y empecé a llorar y me quede mudo. De inmediato me mandó a una clínica especializada para confirmar lo ya sabido.

Mi cita era al otro día y ese tiempo se me hizo eterno sin poder comer ni dormir y llorando. Al siguiente día, aún temblando, asistí a la cita y a los 8 días me entregaron mi confirmatorio.

Me atendí de inmediato y tuve un mal comienzo con la terapia pues el primer tratamiento me sacó alergia y estuve a poco de que me internaran. Por suerte solo requerí de un cambio de tratamiento, y ahora he aprendido a valorar mi vida y a hacerlo mejor.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD