Testimonio: Guerreros de la vida

Chuy

Hoy me han entregado el resultado de la prueba de ELISA y ha dado negativo al VIH. Soy dentista y hace dos años me corté un dedo trabajando con un paciente con factores de riesgo de contraer el virus. Al ver la situación, el paciente me comentó que a él le habían realizado "pruebas de laboratorio" y que todas habían salido bien y no tenía nada.

Semanas después, yo desarrollé lo que actualmente reconozco (tras un ejercicio mental) fue una rinofaringitis, con un máximo de 37,8 ºC de temperatura axilar, dolor y ligero agrandamiento del ganglio linfático amigdalino derecho, ronchas en el abdomen y diarrea de un día. ¡Consideré que tenía VIH!
 
Desde entonces hasta el día de hoy a las 14.00h mi vida ha sido terrible: neurosis, hipertensión, episodios de depresión, colon irritable, etc. Es más, el miedo me inhibió de mantener relaciones sexuales extramatrimoniales, ya que solo con mi esposa podía lograr una erección, cosa que espero ahora continúe.
 
Ustedes se preguntarán, ¿por qué no se hizo la prueba tiempo atrás? La respuesta es: ¡por estúpido y cobarde! La verdad, amigos seropositivos, mis más altos respetos para ustedes. El querer seguir viviendo los hace las personas más valientes, unos guerreros de la vida. Porque, a pesar del resultado negativo, desde hace dos años he vivido con la zozobra del VIH y, de veras, es muy dura la experiencia.
 
Que Dios les bendiga.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD