El miedo y el dolor se han vuelto mis compañeros de vida. Hace 3 meses desarrollé una dermatitis que no me parecía nada normal. Después de comprobar que los medicamentos que me recetaban no funcionaban decidí hacerme la prueba y confirmé mi terrible sospecha. He estado en varias situaciones de riesgo, no soy una persona muy romántica ni que le guste andar ennoviando a cada rato, sólo he tenido una pareja en toda mi vida, el amor de mi vida y tal vez el único.
Soy muy sarcástico y de un humor muy negro, así que lo primero que pensé al ver los resultados fue "Karma". No me considero una mala persona ni he causado dolor intencionalmente a nadie y por lo mismo evitaba las relaciones amorosas, ya que no soy una persona muy fácil de llevar sentimentalmente.
Me encuentro en el momento donde mi carrera está despuntando, estoy haciéndome de mis cosas y creando el futuro que siempre quise. Siento que esto simplemente ha arruinado mi vida, mi autoestima y hasta mi cordura. Paso tiempo revisando mis uñas, mi piel, cualquier dolor extraño en el cuerpo lo siento como una sentencia de muerte. Siento que voy perdiendo el juicio, no le he dicho esto a nadie y quiero mantenerlo así. Me causa pavor que con el medicamento me llegue a ver enfermo. El hecho de dar lástima o que la gente sienta pena por mí no lo concibo.
Me gusta vivir, me encantaba mi vida, tengo una familia increíble, un buen trabajo, excelentes amigos… pero siento que estoy perdiendo las ganas de seguir y necesito encontrarlas.
Me encantaba ir de fiesta, tomar, fumar, salir con los amigos, ligar… En fin, estoy en una burbuja de dolor y sufrimiento de la que espero poder salir pronto y encontrar de nuevo el sentido a la vida.
Leer algunas publicaciones ha levantado mi ánimo y me ha dado esperanzas. Sólo quiero que mis ganas de vivir bien crezcan y ganen la guerra mental y emocional en la que me encuentro. Les deseo lo mejor a todos.