Extraño mi vida, pero sé que ahora ya cambió

Daniel

Hace dos días fui diagnosticado como reactivo. En el momento en que recibí la noticia mi mente quedó en blanco. Solo quería salir corriendo, pero mi cuerpo no reaccionó, me sentí asfixiado. Las palabras de aliento de la consejera que me dio el resultado se convirtieron en susurros para mí, yo solo pensaba en qué mi vida había terminado, que hasta allí llegaban mis sueños y aspiraciones.

Salir de mi país, Venezuela, hace casi dos años definitivamente me cambió la vida. Dejé la universidad, mis amigos y mi familia por un mejor futuro y ahora siento que hice lo contrario. Es sumamente triste no tener a los tuyos allí para ser tu soporte en un momento tan crucial. Ahora más que nunca extraño mi vida, pero sé que ya dio un giro de 180° y tengo que asumirlo sin buscar culpables porque soy consciente de que debí ser responsable.

Me da miedo el rechazo y la soledad, siento angustia y tristeza por pasar solo por todo esto, ya quedé para comenzar mi historia médica el día lunes e iniciar tratamiento. Estoy tratando de llevar todo con calma, pero los pensamientos desalentadores no dejan de hacer eco en mi cabeza

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD