Estoy sacando fuerzas que no sabía que tenía

Laura

Mi historia comenzó hace un año antes de pascua recibí mi diagnóstico del VIH. Fue de casualidad, en un examen de rutina por un embarazo por el cual estaba muy feliz, después de muchos años ¡iba a ser mama nuevamente!

Si bien el año anterior me había sentido muy agotada lo atribuí al estrés laboral y obligaciones familiares, nunca imaginé que algo así podía pasarme.

Empecé el tratamiento estando embarazada y, a pesar de todos los cuidados, el bebé nació muy prematuro y luego falleció. Hoy estoy desde hace unos meses con carga viral de 34 y mis defensas están subiendo de a poco.

Decidí compartir mi historia porque al leer las suyas siento que compartimos el mismo dolor por vivir con esta enfermedad. Si bien algunas personas ya lo tienen más asumido y han aprendido a vivir con todo lo que acarrea esta enfermedad, yo estoy tratando de sobreponerme y sacar fuerzas que no sabía que tenía para poder tener una vida plena y feliz por mi familia y por mí.

No es fácil, duele y hay días de mucha bronca e impotencia y leer otras historias me ayuda a no sentirme tan sola en esta lucha.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD