Esto le puede pasar a cualquiera, como me pudo pasar a mí

Ana

Hola a todos, quiero contar mi historia como un desahogo a esta situación que me estuvo carcomiendo durante estos últimos meses. Me llamo Ana, tengo 27 años, estoy casada, tengo un hijo hermoso de 2 años y llevo 4 meses de embarazo. Aunque siempre he sido hipocondríaca no puedo negar que corrí riesgos al mantener relaciones sexuales sin protección con las tres parejas que he tenido a lo largo de mi vida. Dos de ellas fueron relaciones largas y estables, pero la otra fue una verdadera locura.

Pues bien me casé hace 5 años y salí embarazada 3 años después. El médico me mandó hacer los análisis y gracias a Dios fueron negativos las 2 veces que se requieren en el embarazo. Cuando mi bebé tenía un año me separé de mi esposo, ya que descubrí que no era una blanca paloma. Me dediqué mucho a mi hijo y descuidé a mi marido, no lo niego.

Aun así decidí dejarlo. Él no quería y me juró que la situación nunca había llegado al sexo y bla, bla, bla… A pesar de todo, lo abandoné y él se fue a trabajar a EE UU durante 7 meses. Yo estuve sola porque siempre cuido mi salud y lactaba a mi bebé. Cuando regresó nos arreglamos. Me juró que no había estado con nadie, aunque no le creí del todo no quise dejar a mi bebé sin papá.

Después de aquello, volví a quedarme embarazada y me volvieron a mandar a hacer los análisis. Al enterarme de mi embarazo me aterré pues sabía a lo que iba. Fueron unos días horribles. No tanto por mí como por mi bebe a quien le había estado dando leche hasta hacía poco tiempo. El pensar que pudiera estar infectado me partía el alma. Encontré esta página y si no he leído todos los testimonios creo que casi todos.

Estos días fui preparándome para lo inevitable y al fin hoy fui a recoger mis resultados. Estaba muy nerviosa al pedirlos, pero al mismo tiempo con una extraña fortaleza para afrontar cualquier pronóstico. El resultado de mi ELISA de cuarta generación: ‘Negativo’.

No me queda más que agradecerle a Dios por esto, por mis hijos que es lo más que amo, y de hoy en adelante haré mejor las cosas con mi esposo e hijos. Sin embargo, admiro a cada uno de ustedes y quiero que sepan que si en alguna ocasión sentí discriminación frente a ustedes, eso se acabó. Esto le puede pasar a cualquiera, como me pudo pasar a mí. Saludos, suerte en todo y que pronto se encuentre una cura para este mal crónico.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD