Espero poder aceptarme como soy

Cristo

Buenas, mi nombre es Cristo y tengo 25 años. Hace 4 años conocí una persona maravillosa, mi ex-pareja. Manteníamos relaciones sin precaución (era mi primera pareja y creía en el amor).

Al año de estar juntos, me salieron herpes y tenía fiebre y malestar, así que acudí a mi médico y me diagnosticó el VIH. Mi pareja también lo tenía.

Yo pensé que estaría siempre con él, que estaríamos unidos por siempre, pero no fue así. Se acostaba con otros hombres estando conmigo así se infectó él y me infectó a mí.

Lo dejé hace un año y no sé qué será de mi vida, si podre rehacer mi vida con otra persona. Hay días en que no quiero continuar, y otros días en que sí.

Ya hace unos meses que tomo medicación y valoro mucho eso. Mucha gente no tiene esa suerte. Hoy por hoy soy indetectable y hago una vida normal y mantengo relaciones con precaución, pero no revelo mi enfermedad, aunque cada vez que conozco alguien tengo el debate sobre si se lo digo o no.

Todos los días busco noticias de medicamente, si viviré o no, si habrá cura o si no. Nadie en mi entorno lo sabe… Solo espero algún día poder mirar al frente y aceptarme como soy.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD