En el mejor momento de mi vida

Eduardo

Hola me llamo Eduardo y soy de Uruguay. Antes de nada me gustaría dar las gracias a Gtt por vuestro incalculable trabajo al estar. Nunca creí eso de que lo que les pasa a los demás no me podría pasar a mí, en ningún ámbito de la vida. Sin embargo, ignoré mi sexto sentido cuando me dijo “cuídate con este chico”. Y confié y acá estoy, no sabiendo cómo me animo siquiera a escribir.

En el mejor momento de mi vida para iniciar los cambios que definirían mi vida laboral, de pareja y de estilo de vida, me cayó la noticia de que era positivo, aunque de positivo nada tiene… O bueno, se aprenderá de ello como de cualquier otra cosa en la vida, pero lo cierto es que lucho día a día con un pesimismo que JAMÁS había tenido. Me cuesta perdonarme el descuido y me pesa el seguir.

Aunque lo disimulo muy bien, si no fuera por toda mi familia y por los amigos más cercanos, no sabría cómo. Mi mayor miedo era no encontrar el amor en la vida y en su búsqueda me perdí. Ojalá tenga fuerzas y encuentre a alguien a quien pueda amar y viceversa, más allá de esto.

Espero ser fuerte y, bueno, espero lograr conocer a alguien en mi situación para hablar libremente. ¡Y ojalá llegue el día que todos esperamos! Saludos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD