En un acto sexual, la responsabilidad es de los dos

Daniel

Hola a todo el mundo. Soy de Ecuador, tengo 24 años y me diagnosticaron el VIH hace algo más de un mes. Como todos ustedes (o la gran mayoría) pasé ahogado en pensamientos suicidas, aunque sabía que acabar con mi vida no era una opción.

Digo, hay tantas otras cosas que me quedan por vivir. Soy muy amante de la comida y créanme que no podría despedirme de ella tan fácilmente (ja, ja, ja).

En un inicio sentía demasiado remordimiento, me ofuscaba mucho, puesto que siempre me había cuidado y no entendía cómo podía haberme infectado. Después tomé en cuenta que con mi ex novio no lo hice y que tomé la decisión de no cuidarme porque confiaba en él. No lo culpo, en un acto sexual la responsabilidad es de los dos.

He contado mi condición a algunas personas para mí, y no he tenido reacciones negativas. Quiero decir, es algo que nadie se lo espera, pero saben que con el tratamiento adecuado la situación mejora, y mucho.

Sé perfectamente que el virus no me define como persona, aunque debo admitir que me da temor no encontrar a ese "alguien especial" en un futuro.

Quiero compartir más sobre mi experiencia, pero ahora me encuentro escribiendo desde el celular… Soy Daniel. ¿Alguien más de Ecuador que quiera compartir pensamientos?

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD