Empezar el tratamiento cuanto antes

Ana

En el año 1998, por desobediente -no escuché a mi madre-, conocí al amor de mi vida. Él tenía una vida muy desordenada, tipo "rumbas, trago y drogas".

Me infecté por el VIH. La relación terminó mal. Cuando me enteré de que tenía el VIH, no le di importancia, no inicié el tratamiento como debía ser, lo que hizo que el virus acabara con mis defensas hasta quedar hospitalizada durante cuatro meses. Fue muy duro. Mi familia sufrió mucho y ya prácticamente me estaba enterrando.

Desde el año 2004 estoy en tratamiento y a la fecha de hoy estoy muy bien. Es muy duro al principio, pero con la ayuda de Dios se sigue adelante y se lleva una muy buena vida. En esta página conocí a mi esposo. No me quería quedar solita y le pedí a Dios hasta que se presentó la oportunidad y le conocí. Él también tiene el VIH desde hace 6 años.

Tenemos un niño de 3 años, muy sano e indetectable, que es la gran demostración del amor de Dios. A pesar de nuestros errores, nos perdonó y nos dio lo mejor.

Por favor, una vez diagnosticados del VIH de inmediato hay que iniciar el tratamiento. Es mejor hacerlo a tiempo y no dejar que se bajen las defensas y aparezcan otras enfermedades. Mientras estemos vivos, hay que seguir en la lucha, valorar a nuestros seres queridos y a Dios.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD