Él es el amor de mi vida y VIH no es su apellido

Esteban

No es fácil contar mi historia, pero la resumiré. En octubre de 2015 se rompió una relación sentimental de 2 años y medio con quien era mi pareja. Por supuesto, nunca perdimos contacto y al pasar lo meses me enteré de que él había iniciado una relación con otra persona. Fue duro pero pasó.

Una noche de enero de 2016, mientras hablábamos y recordábamos nuestra historia de amor escuché lo que nunca pensé que oiría: "Creo que tengo VIH". Luego me lo explicó todo. Hoy, a abril de 2016, hemos decidido retomar nuestra relación. Él es el amor de mi vida y VIH no es su apellido.

Hemos asistido a los controles médicos y estamos esperando a que le asignen los medicamentos antirretrovirales. Sólo puedo decir que el amor es más grande que todo y que si pudiese volver el tiempo a ese enero, mil y una veces volvería a pedirle que me permitiera, como su novio, apoyarle en el proceso.

El VIH no es una maldición, es una condición clínica, una "enfermedad crónica" como la diabetes o la hipertensión.

Hoy soy más feliz que nunca con él, pues estoy absolutamente seguro de que todo se puede con la fuerza del amor.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD