Cuando terminé con él, al tiempo comencé a salir con un chico de mi trabajo, que era muy divertido, alegre y me gustaba estar con él. Mantuve relaciones con él 3 veces sin protección. Luego de dos meses de relación se enteró de que tenía VIH.
Mi vida cambio desde ese día. Sentí morirme, que todo se me acababa y ahí empezó mi calvario, que aún estoy viviendo. A los 18 días me realicé la prueba que salió negativa. Él me ha dejado sola, que es lo más doloroso, me he sentido tan vacía, abandonada… A veces siento que lo hizo a propósito.
Hoy han transcurrido 49 días desde la última relación, aún no me he hecho más pruebas, porque igual no han pasado ni 3 meses. Pero estos meses han sido lo peor. Pienso mucho en eso, en que mi vida cambió. Antes soñaba con una familia, unos hijos y aún no sé si los podré tener, pienso en que quizás el príncipe con el que el soñé ya no llegará.
Hay momentos en que no sé qué hacer. Solo me queda esperar y confiar en Dios. A veces no le quiero ni pedir porque igual fue mi mala decisión, mi mala actuación, y debo pagar las consecuencias.