Testimonio: Disfrutar la vida

Natividad

Hola nuevamente. Casi soy adicta a expresarme en esta página, pero tanto si soy feliz –que es casi siempre– como si no, siento la necesidad de escribir para expresar mis sentimientos. En esta ocasión es para contar que, después de años llevando el VIH conmigo, tengo una nueva ilusión en esta vida: tras haber encontrado el amor otra vez, deseo ser madre.

Ya perdí a mi primera pareja y fue un golpe muy duro que me costó años superar, porque, al mismo tiempo, me diagnosticaron el VIH y mi salud empeoró drásticamente.

Ahora, soy feliz con este nuevo chico que, sin conocer nada sobre el tema [VIH], me ha aceptado y amado de una forma incondicional. Compartimos sentimientos, nos queremos mucho y estamos muy contentos. Me ha demostrado la grandeza del ser humano y del amor, y ha nacido en mí la necesidad de ser madre, sobre todo con alguien tan especial.

Solo quiero decir a todos que debemos luchar siempre y no rendirnos nunca, por muy mal que se nos presenten las cosas, ya que seguro que por ahí habrá alguien a quien amar y que nos ame, y así poder alcanzar la felicidad, a pesar de las circunstancias, y especialmente porque estamos vivos y podemos seguir cumpliendo años y sueños.

Un abrazo muy fuerte a todos y mucho ánimo para disfrutar esta vida.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD