Un día dejó de hablarme y eso fue todo

Anónimo colombiano

Recién llevo 2 meses de tratamiento y hace 4 meses que me di cuenta de mi estado serológico al VIH. Hacía 5 meses que salía con un chico que apenas supo de mi estado me apoyó y dijo que iba a estar conmigo en las buenas y en las malas, que él también se iba a hacer su examen al otro día. El análisis resultó negativo y parece que se le acabaron los momentos de apoyo porque llevo dos meses casi sin saber de él. No le duró mucho lo que decía apoyarme. Salió corriendo, cosa que igual no se le reprocho porque cada quien es libre de elegir lo que quiere para su vida.

Estaba tan enamorado de él que hasta el sol de hoy aún me duele lo que pasó con él. Nunca conversamos de esto, solo un día dejo de hablarme y eso fue todo.

Ahora yo sigo mi tratamiento al pie de la letra y me está yendo súper bien de la mano de Dios siempre. Solo le he contado a mamá, a la que se le destrozó el alma pero me dijo que igual íbamos a estar los dos siempre y que estábamos juntos en esto.

Así que eso es lo que hago en estos momentos, todo le cuento a ella y siempre es con ella. Al chico este aún lo tengo en WhatsApp, pero no nos hablamos. No sé si será por orgullo, porque su familia no quiere que se acerque a mí o simplemente porque no había nada fuerte como para poder decir vamos a luchar.

Tengo 24 años y él tiene 23 y lastimosamente esa es mi historia. Tuve ese rechazo de una persona que estaba conociendo y en realidad por mi parte existían muchas cosas bonitas para él y por temor o incertidumbres dejó que todo se derrumbara.

Esta es mi historia, espero que no le haya pasado lo mismo a otra persona, porque algo así siempre te lastima y te golpea fuerte.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD