Estaba tan enamorado de él que hasta el sol de hoy aún me duele lo que pasó con él. Nunca conversamos de esto, solo un día dejo de hablarme y eso fue todo.
Ahora yo sigo mi tratamiento al pie de la letra y me está yendo súper bien de la mano de Dios siempre. Solo le he contado a mamá, a la que se le destrozó el alma pero me dijo que igual íbamos a estar los dos siempre y que estábamos juntos en esto.
Así que eso es lo que hago en estos momentos, todo le cuento a ella y siempre es con ella. Al chico este aún lo tengo en WhatsApp, pero no nos hablamos. No sé si será por orgullo, porque su familia no quiere que se acerque a mí o simplemente porque no había nada fuerte como para poder decir vamos a luchar.
Tengo 24 años y él tiene 23 y lastimosamente esa es mi historia. Tuve ese rechazo de una persona que estaba conociendo y en realidad por mi parte existían muchas cosas bonitas para él y por temor o incertidumbres dejó que todo se derrumbara.
Esta es mi historia, espero que no le haya pasado lo mismo a otra persona, porque algo así siempre te lastima y te golpea fuerte.