Pero, ¿es la mejor forma en que podemos afrontar esto? ¿O qué vamos a ganar con echarnos a morir? De que pega fuerte… ¡sí, claro! Es muy duro. Pero nunca sabes cuál es tu fortaleza hasta que ser fuerte es tu única opción.
Esto me tocó a mí, les tocó a ustedes y no estamos solos. En mi caso si tengo discreción siento que es lo mejor para mí. Y pues aún sigo con mi novio, que fue quien me transmitió la enfermedad. Él no lo sabía y se puso muy mal, muy enfermo. Como yo todo lo Googleo, comencé a ver qué podía ser y salía cáncer, tuberculosis, SIDA…
Cuando vi esta última yo me fui a hacer el examen sin decirle nada, pensé que podía ser ofensivo para él que yo pensaría que tenía el VIH, pero yo por si las dudas fui y lo que me temía se confirmó.
Gracias a que fui, a él lo atendieron rápido, pero estuvo a punto de morir. Duró un mes internado y no hubo un solo día en que yo no estuviera ahí. Sí, muchas veces sentí rencor y me sentí mal y lo desprecié, pero lo veo como una reacción normal. Nunca lo ofendí, pero sí que me distancié un poco emocionalmente y él lo supo entender. Tuvimos mucho apoyo por parte de ambas familias, y pues qué les puedo decir, es mi mejor amigo, lo amo y seguimos luchando.
La esperanza es la cura, que yo creo fielmente que llegará. Mucha gente pensaba que era un disparate que existiera la energía eléctrica, o que el hombre llegara al espacio, pero detrás de todo eso hay gente haciendo estudios, desvelados, esforzándose y yo sé que se va a lograr y va ser disponible para todos. Por el momento nos basta con la inyección.
Los quiero, buenas noches ❤️