Compartir mi condición con alguien

Iván

Hola a todos. Soy un hombre homosexual. Año tras año me hacia la prueba [del VIH] y me cuidaba mucho. Hasta que me enamoré perdidamente y sin razón solo con el corazón.

Conocí un hombre con el cual viví tres años; pero le gustaba beber. Empezó a salir muy de seguido solo. Sufría mucho porque sentía que mis sentimientos no eran correspondidos, pero me sentía muy apegado… Descuidé el uso de preservativos, descuidé los exámenes anuales. Y así transcurrió todo. Hasta que por gracia de Dios pude coger fuerza y terminar con esa relación que me tenía muerto en vida.

Al año empecé a tener muchos mareos, dolor de cabeza, síntomas extraños. Y los exámenes normales me salían bien. Entonces decidí hacerme la prueba del VIH y salió positiva. Me dio muy duro, aparte porque según el médico ya había pasado bastante tiempo. Estoy en la actualidad en tratamiento. Pero aún siento miedos, a veces solo, yo deseaba tener mi pareja y ser feliz,

Me hace mucha falta hablar de esto con alguien. Pero mi confianza en Dios aún es grande y él es el que me da la fortaleza día a día para levantarme a trabajar y seguir mi vida.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD