¿Cómo iba a rechazarlo?

Luz

Hola. Mi mejor amigo tiene el VIH pero su carga viral es indetectable. Cuando me lo contó ya lo sospechaba. No quería decírmelo, pero sus comentarios y su actitud me indicaban que eso era lo que tenía.

Me pidió muchas veces que no lo rechazara, pero ¿cómo iba a hacerlo? Él es lo que más amo en la vida. Estoy enamorada de él y una vez se lo hice ver, pero me rechazó.

Sin embargo, él tiene mucho miedo de encontrar pareja porque teme decir su secreto y ser rechazado. Hasta el momento sólo yo lo sé.

Estaría dispuesta a seguir apoyándolo como hasta ahora. Sé que con protección debida no pasa nada. Amo a ese hombre y lo apoyo, lo motivo, lo levanto cuando cae. En otras palabras, moralmente también tengo el VIH, porque sufro lo que él.

Eso no es nada fácil, pero tratamos de encontrar respuestas a muchas dudas y vemos la vida de una manera diferente. A pesar de tanto sufrir, él es ejemplo de lucha y valentía.

No se den por vencidos, amigos. Deben ganarle la guerra a estos malestares que se desarrollan a causa del VIH y el sida. Dios los fortalezca siempre.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD