Carta al pasado

David

Hola, hace poco que vi la película del lago, de Sandra Bulock. No es que sea fan pero el tema me hizo pensar en cómo aprovecharía la oportunidad de poder mandarme una carta al pasado. Si me lo permitís he escrito una y me gustaría compartirla con vosotros. Quizás sea tarde para hacer que cometa los errores que cometí pero si puedo conseguir que alguien los evite de alguna forma habrá servido de algo.

Hola David,

Quiero que recuerdes todas aquellas fantasías que tenías de pequeño, todas esas historias que te inventabas mientras andabas y andabas a solas.

Siempre has estado abierto a algo mágico y sé que muchas veces has soñado con que te pasara algo irreal y fantástico. Que te abdujera un ovni, vivir experiencias románticas con héroes, seres de otro planeta y muchas más cosas que ronda por esa cabecita imaginativa tuya… ¿Que como lo sé? Pues porque yo soy tú… desde el futuro. Soy tu yo del futuro.

Quizás te parezca una tontería o una broma, pero no es así. Y sé que estás abierto a creerme porque sé cómo piensas.

Esta carta llegó de un futuro no muy lejano. Pero eso no importa porque no me gustaría que de alguna manera cambiases este futuro tan maravilloso que tienes.

Solo te diré que conocerás el amor. Y será un amor increíble. La persona con la que estoy, que es la persona con la que estarás tú, es única. Estáis hechos el uno para el otro. Te quiere por encima de todo y te lo demuestra con creces.

David, el motivo de esta carta es impedir que cometas el error que cometí yo. Cuídate mucho, muchísimo. Sé que nos mueve el morbo y nos encanta el sexo con extraños, pero hazlo con precaución.

Tendrás infinidad de enfermedades: sífilis, verrugas genitales, ladillas, gonorrea, herpes, incluso llegarás a tener VIH y sida…

Siento decírtelo así pero me urge que entiendas la gravedad de la situación. Debes controlar tus impulsos. Debes ser responsable contigo y con tu futuro. Te aseguro que llorarás por no haber puesto remedio a tiempo. Lo pasarás muy mal y te sentirás humillado y vulnerable. Sé lo poco que te gusta ser vulnerable. Por suerte no te sentirás solo. Y es por eso que te lo repito. Cuida de ti para cuidar de él, que es lo más bonito que te ha pasado en la vida.

No seas tonto. No vale la pena. Un rato de placer no vale la vida tan maravillosa que te espera a su lado. Por favor, sé fuerte y grábate a fuego esto en la cabeza. Cada vez que lo haces sin condón te arriesgas a hacer de tu vida una mierda. ¿Estás dispuesto a pagar ese precio?

Deja de pensar en ti y en tus necesidades presentes y empieza a pensar en mí y en tus necesidades futuras. Te lo digo yo que soy tú, pero con más experiencia. NO vale la pena. Si no das marcha atrás te esperan tiempos muy difíciles que incluso afectarán a unas relaciones sexuales increíbles después de muchos años de estar juntos. No lo estropees.

Y sabiendo que tengo algo de cerebro en esa cabecita, espero que me hagas caso. ¡¡Folla todo lo que quieras!! ¡¡¡Sé todo lo puta que quieras!!! Pero que nadie te la meta sin condón. Hazme caso por favor. Di siempre NO.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD