Pero, ¿saben?, ustedes son los encargados de tomar sus vidas y afrontarlas. No permitan que nada ni nadie les cierre las puertas a amar nuevamente a una pareja, no se crean el cuento de ser enfermos. Eso sí, deben tomarle el peso y ser responsables con su cuerpo, con su vida y de los otros.
Cada uno tiene la fuerza para salir, no duden de que la felicidad está ahí. Yo actualmente tengo una carga viral indetectable y unos niveles de linfocitos normales. Me cuido, hago deporte, me alimento bien, no fumo y a veces tomo trago, pero no siempre, ya que conduzco.
Nosotros estamos obligados a salir adelante y asuman lo que tienen, pero sin perder el horizonte de que debemos ser agradecidos por tener una segunda oportunidad para vivir y cambiar nuestras vidas, que quizás no eran las mejores.
No le mientas a nadie, no le oculten a su pareja nada, el mismo día que conozcan a alguien cuéntenle. Ahí sabrás si esa persona es para ti o no. El que te ama, te amará con tus defectos y virtudes como tú también lo amarás. Cuídate, usa siempre condones y no transmitas el virus al resto. Ellos no tienen la culpa de tu irresponsabilidad.
Ánimo, chicos, la vida no termina y en verdad soy muy feliz y con grandes proyecciones profesionales y personales. En definitiva, tu buena salud depende de ti. Cuídate y cuida al resto siempre. Ellos también merecen respeto y tu cuerpo igual.
Saludos chicos.