Todo empezó con mi ex pareja. Él conocía mucho el mundo y se había relacionado con muchas personas. Yo, por el contrario, era inocente de todo lo que pasaba. Él y yo duramos aproximadamente un año y luego me di cuenta de múltiples infidelidades.
Al pasar los días lo nuestro se acabó y yo me sentía muy solo. Esos días me sentía muy deprimido y muy mal físicamente. Yo solo pensaba que lo que me estaba pasando era debido a la depresión y que era normal.
Pasando un mes empezaron a inflamarse los ganglios linfáticos de mi cuello, axilas e ingle. Yo me sentía desconcertado, no sabía que pasaba y lo callé por varios meses mientras los ganglios se inflamaban más y más. Al pasar esos meses yo iba perdiendo cada vez más peso y ya no tenía apetito de comer.
Todos los días me sentía con crisis existencial, muy triste y cada vez más solo. Luego me empezaron a salir sarcomas o sarpullidos en la piel y ahí sí fue que reaccioné y pedí una cita al médico general, que me envió a realizar distintos exámenes.
Al revisar los resultados me confirmaron mi estado por teléfono, muy crudamente debido al estado de la pandemia que nos impedía salir. La causa de ese sarpullido en mi piel era que mis células CD4 ya estaban cediendo y mi sistema inmunitario estaba cada vez más comprometido. Todo esto ocurrió hace 5 meses y aún sigo luchando.
Empecé a hacer deportes, me va muy bien en la universidad y lo más importante es que cuento con el apoyo de mi familia nuclear. Actualmente lo que me preocupa es el rechazo de parte de alguna pareja que vaya a tener en algún futuro. Esto es algo que no se puede ocultar a una persona con la que compartirás parte de tu vida y me asusta bastante el ser víctima de burla o de rechazo. Gracias por leer.