Testimonio: Alguien muy cercano a mí

Diana

Hola. Soy una persona que, por circunstancias del destino, hoy está en esta página compartiendo su experiencia con todas las personas infectadas por este virus que ha destruido tantas vidas. No soy yo quien tiene este virus, sino alguien muy cercano a mí.

Cuando me enteré, sentí que el mundo se me venía encima. Pero he tenido fuerza para animar a esa persona y decirle que no está sola, que tiene a su lado a mucha gente que lo quiere y que siempre estarán a su lado, caminando en su misma dirección y acompañándolo en todo momento y rogando no solo por él sino por todos aquéllos que lo necesitan.

Desde entonces no hay un día que no consulte esta página web y cada noticia esperanzadora que veo se la comunico para que sepa los grandes avances que existen hoy día y que todo se resolverá.

Bueno quiero decirles a todos que comparto su dolor porque, al igual que vosotros, yo llevo un gran dolor en mi corazón y pido a Dios que os proteja a todos y que algún día no muy lejano se pueda encontrar una cura definitiva para esta infección.

Un beso y un abrazo para todos los que leen esta pagina.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD