Ahora pienso que la vida ha cambiado

Jorge

Me llamo Jorge, tengo 19 años de edad y les cuento que hace 10 días estaba prestando servicio militar y nos estaban haciendo unos exámenes, entre ellos los de trasmisión sexual. Momentos después de habernos hecho los exámenes me llamaron que me habían salido mal. Me remitieron para la EPS y me hicieron el segundo examen y me salió positivo.

Ahora estoy esperando el examen de Elisa que es el definitivo y pues les cuento que me encuentro muy preocupado por la situación porque no sé qué me irá a salir en los resultados.

Siempre me he cuidado cuando tenía relaciones sexuales y ahora no entiendo por qué me sale reactivo. No sé qué hacer, no me lo explico porque siempre me he cuidado. No salgo con la primera persona que me sale, no sé por qué hay gente que tiene esas clases de enfermedades y no lo dicen y uno mira si corre el riesgo que para eso está la protección del preservativo.

Desde que me dijeron eso no me siento bien y ahora pienso que la vida no es igual. Me siento muy angustiado y preocupado porque la verdad es que soy un chico de casa y siempre le pasa eso a la gente de casa y juiciosa y a la gente que es tremenda no le pasa nada, pero bueno así es la vida, injusta, y ahora hay que asumir las responsabilidades.

¿Qué opinan? Me siento mal por lo que estoy pasando y hay veces que siento que no puedo más, pero lo más triste es que sigue la vida.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD