Testimonio: Abril, el mes más cruel

Jorge

Todo comenzó porque empecé a tener de todo. Primero fue la hinchazón de un dedo de la mano y después se transmitió por todas mis articulaciones y me detectaron artritis reumatoide. Después de un año se me curó milagrosamente, aunque el médico me dijo que esta enfermedad la iba a tener de por vida.

Después estaba engripado continuamente y adelgazaba hasta que mi médico personal me hizo hacer el test del VIH. Ese mes y año me dio el resultado positivo a la prueba del VIH. Estuve internado durante más de 20 días muy mal. Hoy por suerte con los medicamentos estoy muy bien con un recuento de CD4 de 206 células/mm3 y una carga viral indectectable.

Soy casado y por suerte y gracias a Dios mi señora no se infectó. Hoy tengo 48 años y ayudo a los que tienen este maldito virus. ¡Quiera Dios que algún día tengamos la vacuna y así podernos curar definitivamente!

Les mando un abrazo desde Argentina.
 

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD