Testimonio: Para quien haya perdido la esperanza

A.M.Santiago

¡Hola amig@s! Soy un chico de 41 años y convivo con el VIH desde hace 18 años que me lo diagnosticaron.

También vivo con hepatitis C que me fue diagnosticada hace 8 aunque posiblemente la tuviese de antes. He sido politoxicomano y todo apunta a que me infecté por ello. Gracias al apoyo de mi familia y con mucha fuerza de voluntad he conseguido superar mis adicciones.

Al enterarme de que era seropositivo pensé que era el fin e incluso intenté suicidarme. Caí en una fuerte depresión, me encerré en mí mismo, no salía de casa ni me relacionaba con nadie; me sentía frustrado ya que pensaba que nadie me aceptaría y menos aún poder conocer a una chica y poder casarme y formar una familia.

Pero hace un año todo cambió: tuve la gran suerte de conocer a una mujer encantadora; cuando llevábamos un mes le dije que tenía VIH y VHC y lejos de rechazarme me dijo que no le importaba. Pero cuál fue mi mayor sorpresa que decidió empezar la carrera de enfermería, ponerse al día en todo lo relacionado con el VIH y el VHC y acompañarme a todas las revisiones médicas. A día de hoy, está terminando primero de enfermería, nos acabamos de comprar un piso y nos vamos a casar en septiembre.

Así que espero que mi historia sirva para levantar el ánimo al que haya perdido la esperanza de rehacer su vida, pues, gracias a dios, siempre hay tiempo de conocer a alguien especial y ser feliz.

Os deseo lo mejor y no perdáis la esperanza: cuando menos te lo esperas, la vida cambia a mejor.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD