Testimonio: A la espera

Alejo

Hola, la verdad es que los testimonios que publican son sorprendentes y seguro que ayudarán a muchas personas por este método.

Particularmente, no sé si estoy contagiado; tuve relaciones sin protección con dos mujeres y una de ellas me infectó con algo que el médico catalogó como una enfermedad venérea; por ende, el facultativo me dijo que debía de hacerme la prueba del VIH en un plazo de 3 meses; antes de tener sexo con esas mujeres, había donado sangre y los resultados fueron buenos; gracias a Dios no encontraron nada.
 
En estos momentos, siento que mi vida está en manos de esas dos mujeres, con cada una de de las cuales mantuve un solo encuentro sexual. No he sido una persona promiscua, pero tengo miedo por lo que pasó, estoy a la espera de que se cumpla el plazo para realizarme la  prueba, y eso, cada vez que lo recuerdo, no me deja tranquilo.
 
He sido consciente del problema y he averiguado mucho sobre la infección, para estar preparado por si llegara a contagiarme y no desfallecer de locura en el momento de la verdad.
 
Estos testimonios me llenan más de valor, y veo que detrás del VIH también hay una vida que por vivir.

Gracias a todos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD