Testimonio: A flor de piel

Ángel

Hola a tod@s. Trataré de ser breve. Soy cien por cien mexicano; un joven gay de 32 años, diagnosticado desde hace dos meses de VIH.

Al igual que much@s, la noticia fue impactante y movió miles de pensamientos en mi cabeza. Lloré durante más de dos noches. Mi madre y mi hermano no lo saben y no quiero contárselo. La razón es que sufrirían y se alterarían mucho más que yo, y eso sí sería grave para mí.
 
He creído en Cristo siempre; desde niño, lo he llevado en mi corazón y me ha colmado de milagros. Esta vez me ha puesto una prueba muy, muy difícil, pero en su nombre yo sé que puedo luchar y ser ejemplo de vida como muchos de ustedes –lo digo sinceramente– lo han sido para mí.
 
Desde hace poco sufro dolores musculares, de cabeza e inflamaciones en ganglios. Tengo miedo, aún no empiezo con el tratamiento y las consecuencias no sé cuáles serán. Pero espero estar en contacto con much@s de ustedes y hacer una gran cadena de amor y apoyo.
 
La vida es muy dura y ahora lo es más. Vivo a flor de piel cada momento y quiero seguir así. Tengo mucho por hacer y gente que me ama y me nececita.
 
Espero tener contacto con gente del mundo que VI(H)va con esto y, sobre todo, con latinos y mexicanos, ¿vale?

Gracias por su atención. Están en mis oraciones.
 
¡Ánimo!
 
Ahora sí… ¡hay que saber ser positivo!

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD