Me encuentro entrando en un momento en el que las malas decisiones sólo me ayudan a decir "tenía que aprender". Hoy les digo: Si no te das cuenta de que tienes la oportunidad de seguir adelante, te vas a quedar atrás.
Colegas, hay que vivir por nosotros y para nosotros. No estamos solos, no hay que sentirnos perdidos, sólo hay que mirar hacia adelante. Me llamo Alejandro y llevo dos años con el diagnóstico.
No les miento, en este tiempo hay ocasiones en las que te sientes desanimado, pero siempre vas a recordar que debes salir adelante.
Hoy en día hay diversas campañas para prevenir el VIH, debemos ayudar a informar a otros, no permitamos que le ocurra a nadie que nosotros queramos o conozcamos. También hay que impulsar campañas de concientización de convivir con una persona seropositiva. Hay que alejar los tabúes y el miedo de otras personas.
Les mando un enorme abrazo y deseo que sigan manteniéndose fuertes. Recuerden que no son diferentes a las demás personas. Hoy tenemos la oportunidad.